Calidad Certificada

Modelo de empresa

Los elementos básicos de nuestra estrategia son: 

 

Fabricación personalizada

La flexibilidad en nuestro proceso de fabricación es el elemento clave que permite a LINEAR ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio: productos de calidad a precios competitivos. LINEAR se rige por las regulaciones ISO 9001-2008 así como la directiva IVD CE en su proceso de fabricación, lo que se considera esencial si se quiere satisfacer la demanda de calidad exigida por el mercado. 

 

Organización comercial

LINEAR dispone de una organización de ventas altamente profesionalizada y dedicada a la promoción y venta de nuestros productos en los mercados Nacional e Internacional. En el mercado internacional, nuestra compañía está trabajando con más de 80 distribuidores en condiciones de exclusividad. En todos los casos, esta estrecha colaboración permite mejorar la posición global de nuestra compañía. 

 

Soporte de Marketing

En LINEAR proporcionamos a nuestros clientes: Formación comercial y técnica de nuestros productos. Material técnico-educacional y promocional, necesario para la correcta promoción y venta de nuestros productos Actualización de informaciones referentes a características y tendencias del mercado, nuevas tecnologías, etc. 

 

Servicio Técnico

Nuestro Servicio Técnico está preparado para resolver cualquier duda o problema generado por el uso de nuestros productos, proporcionando a cualquiera de nuestros clientes una asistencia inmediata.